Jaime Ordiales dejó la dirección deportiva de Cruz Azul y sigue siendo noticia en La Noria. El directivo se sumó al cargo de director de selecciones nacionales en la Federación Mexicana de Futbol después de que el organismo prescindiera de los servicios de Gerardo Torrado, pero lo que se creyó como una recompensa al trabajo, apunta más a un favor de "compadrazgo".

Y es que de acuerdo a información del reconocido periodista Javier Alarcón, la llegada de Ordiales a la selección estuvo supeditada a un favor del directivo hacia el presidente del Club América y de una decisión que afectaba de manera directa a Cruz Azul: la no llegada de Jonathan Rodríguez.

"Ordiales convenció a Velázquez (Víctor) de que Cabecita no regresara a C Azul (Jona y sus agentes querían volver) Baños (Santiago) le pidió a Ordiales no interfir en la negociación con Ame, y así aspiraba a las selecciones, xq Yon (de Luisa)ya no quería a Torrado. El resto explica parte del caos", escribió el comunicador en sus redes sociales.

Información de Alarcón

Esta información aclara el panorama de una negociación que la afición de Cruz Azul sigue sin entender y que terminó con su máximo goleador en el rival de enfrente. Rodríguez siempre quiso volver a la Liga MX vistiendo la playera de Cruz Azul, pero fue el mismísmo Ordiales el que le cerró la puerta para no poner en riesgo su salida a la dirección en la selección.

Mintió

En una entrevista de hace meses entre Ordiales y Alarcón, el exdirectivo de La Máquina expuso sin reparo alguno que fue el goleador uruguayo el que no quiso volver a La Noria ante un supuesto intento cementero de repatriarle, una mentira tan flagrante que ahora ha quedado al descubierto tras la propia información que publicó el periodista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!