Luis Abram se quedó a las puertas del Mundial de Qatar después de que la selección de Perú cayera desde los once metros en el repechaje ante el combinado de Australia. El defensor de Cruz Azul no formó parte del cotejo pero fue un fijo en las convocatorias de Ricardo Gareca durante todas las Eliminatorias.
Ya con la temporada finalizada, el sudamericano tendrá algunos días de vacaciones antes de reincorporarse a la dinámica diaria junto al resto de sus compañeros en La Máquina. Además, Abram también tendrá su primera toma de contacto con Diego Aguirre, quien asumió el cargo como director técnico hace apenas unos días.
No obstante, el papel de Abram en Cruz Azul aún no está definido. Y es que de acuerdo a información del periodista argentino César Luis Merlo, el Granada, dueño de la ficha del jugador, le quiere de regreso para este mismo mercado de pases a pesar de que su cesión con los celestes es hasta el mes de diciembre.
“El Granada quiere de nuevo a Luis Abram, a préstamo en Cruz Azul. No obstante, es difícil que regrese ya que está cedido hasta diciembre y el está feliz. Los tienen opción de compra de u$s 3.100.000 a mitad de año y de u$s 3.600.000 a fin de año.”, escribió Merlo a través de su cuenta de Twitter.
¿Cruz Azul pagará la cláusula?
Con la salida de Pablo Aguilar del equipo, y con la inmovilidad de la directiva en materia de fichajes, la presencia de Luis Abram en la plantilla se hace indispensable. Desde Cruz Azul aún no han decidido qué hacer con la opción de compra que pesa en el contrato del jugador, pero todo apunta a que se estudiarán las maneras de rebajar el precio y comprar su ficha para finales de año.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!