Luis Abram todavía no termina de quitarse la camiseta de Cruz Azul, por lo que no dudó en apoyar a Carlos Rodríguez de cara al debut de la Selección mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, quien ahora ya sería su excompañero.

Y es que, el central peruano ya no seguiría en el plantel cementero para el Clausura 2023, pues a pesar de que La Máquina todavía no hace oficial su salida, la realidad es que el zaguero finaliza su préstamo en diciembre y el club ya no habría logrado extenderlo con el Granada, por lo que ya no regresó a la pretemporada celeste.

 

No obstante, Luis Abram no se olvidó de uno de los grandes amigos que deja en Cruz Azul: Charly Rodríguez, a quien le dedicó un emotivo mensaje de "Vamos, Carlos" a través de su cuenta de Instagram, donde además mostró la camiseta de la Selección mexicana con el estampado del mediocampista celeste en el dorsal, así como la pantalla con el encuentro del Tri frente a Polonia.

Charly y Antuna arrancaron en la banca

Cruz Azul no tuvo presencia en el 11 inicial del Tricolor en el duelo desde el Estadio 974, pues Gerardo Martino sorprendió al dejar fuera a Uriel Antuna y Charly Rodríguez de la alineación para el debut mundialista, por lo que ambos cementeros deberán esperar desde la banca para saltar a la cancha.


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!