El estratega y el director deportivo presenciaron el 4-1 de los Diablos sobre Tijuana en el Estadio Nemesio Díez.

Cruz Azul no pierde el tiempo en la búsqueda de refuerzo y analizar rivales en la Liga MX. Así lo demostraron hoy Pedro Caixinha y el recién asumido Ricardo Peláez, quienes fueron a presenciar el encuentro entre Toluca y Xolos por la semifinal vuelta del Clausura. Ambos ya están planeando los desafíos que se vienen en la próxima temporada, ya que el objetivo es posicionar a La Maquina en lo más alto.

$bp(“Brid_26243698”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225468″});

$bp(“Brid_26243698”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225468″});

En el palco el entrenador y el director deportivo estuvieron conversando mientras transcurría el encuentro. Seguramente los refuerzos fue un tema. Uno de los jugadores que está prácticamente amarrado es Iván Marcone, quien se hará los exámenes médicos y acordará detalles de su contrato.

+Marcone llegó a México para realizarse la revisión médica.

“Yo creo mucho más en el profesionalismo que en el amor a la camiseta, que muchas veces es falso; tengo una gran ilusión de lograr grandes cosas y solo no las voy a lograr. Le doy las gracias a los aficionados de Cruz Azul, consideran que vengo a sumar, pero como lo dije; mi experiencia la voy a poner al servicio de la institución, aseguró Peláez en su presentación. Al menos en un principio se está notando el trabajo.