Fue bonito mientras duró. Aparentemente Cruz Azul estaría pensando seriamente en cambiar el proveedor de uniformes y ropa deportiva que la utilizado durante los últimos cuatro años: la marca estadounidense Under Armour.

Según la periodista de Milenio, Minelli Ataeydi, la dirigencia de la Máquina Cementera está interesada en cortar el vínculo a mediados de año y no esperar hasta diciembre, cuando termine el acuerdo entre las partes. Desde el lado de la marca que también viste a Toluca, habría interés en retener a los celestes por otro período más o, al menos, respetar el fin de año como fecha de cierre del acuerdo.

+ La afición se ausenta del Azul

“Ocurra o no, los celestes han escuchado ofertas de otras marcas, aunque hasta el momento no han firmado con ninguna, pues quieren esperar a que concluya el contrato”, reseñó la citada columna.

+ “Un jugador como Roco no puede estar en Cruz Azul”: Hermosillo

Y no es el único punto en el que tienen que resolver en la regencia azul. Con la venta del estadio y la mudanza temporal al Azteca, habrá conflictos entre la marca de cervezas que auspicia a la Máquina (Cuauhtémoc) y a la que patrocina al América y distribuye bebidas en Santa Úrsula. Ahi habrá que conseguir una solución a la cual aún no se llega.