Christian Giménez no solo es ídolo de Cruz Azul y pudo ser director deportivo,sino que además es padre de uno de los jugadores con más proyección de la Máquina Cementera: Santiago Giménez.

Sin embargo, el Chaco no sabe si su hijo seguirá jugando en el club por todos los delanteros que hoy lo tapan y no le permiten crecer. “Tiene que ser un bien común, Santiago desde los ocho años está enCruz Azul, pero él debutó hace un mes y no tuvo más participación, no quiero eso para mi hijo.Veo queCaragliosí se ganó el lugar de estar en Cruz Azuly de delantero, pero ¿y los demás delanteros?”,reveló en plática con Récord.

“Están tapando a un joven sin hacer nada, con todo el respeto del mundo para Cauteruccio, Bryan,pueden ser muy buenos jugadores, pero hasta cuándo vamos a esperar para apoyar a esos jugadores y no al joven, ese es mi malestar”, añadió.

Además, Giménez confesó que sí hay clubes interesados en fichar al Chaquito. “Yo tengo clubes que me hablan porSantiago, él realmente me dice que amaCruz Azul, pero si no tiene posibilidades, qué voy a estar esperando a los23, 24 añospara que le den una oportunidad de jugar, ojalá que se pueda solucionar de la mejor manera”, agregó el argentino.

“En el caso de Santiago,está en un club que no debuta jugadores, yo lo que más desearía en mi vida, es que juegue muchosaños enCruz Azul, pero si no tiene esa posibilidad tienen quebuscar el bien común para la institución y para él”, sentenció Giménez.