Con una contundente victoria Cruz Azul dejó casisellado su pase a las semifinales de la Concachampions. El 1-3 ante el Toronto FC en la ida de los cuartos de final son una ventaja abultada para un equipo cementero que luce intratable a estas alturas del campeonato. No obstante, los celestes se trajeron algo más que un buen resultado de su visita al Raymond James.

De acuerdo a información de la columna San Cadilla, del diario Reforma, el plantel de Juan Reynoso “lo pasó de lo lindo” en su estancia por tierras estadounidenses. Recordemos que el duelo se disputó en el país de las barras y las estrellas tras las fuertes restricciones que ha impuesto el gobierno canadiense ante cualquier arribo hacia aquel país, y que hacían inviable la disputa del compromiso en los tiempos pautados.

Siempre y según esta información, la noche del lunes, día en que la expedición de La Máquina arribo a Florida tras su paso por Texas, en donde recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, los jugadores dieron un paseo por la zona y se llenaron de souvenirs de los Bucaneros de Tampa Bay, equipo que hace vida en el Raymond James y es el actual monarca la NFL.

Captura de la columna SanCadilla

“Más de uno se dio un rol por la tienda oficial de los Bucaneros y le dio un rayón a la tarjeta, para que el paseo fuera redondo , independientemente del resultado. Más de uno se convirtió en Bucanero por un día“, se lee en parte de la información que publicó San Cadilla este miércoles 28 de abril.

¿Cuándo se juega la vuelta de Concachampions?

Cruz Azul y Toronto FC jugarán el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions el próximo martes 4 de mayo en las instalaciones del Estadio Azteca. Este duelo está programado para la 21:15 (hora local).