Cruz Azul no tuvo su mejor noche y cayó por 1-0 a manos de los Rayados de Monterrey en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2021. El partido se disputó en el estadio Gigante de Acero y el único gol lo anotó Maximiliano Meza. Juan Reynoso atendió a los medios en rueda de prensa y se mostró disconforme con el resultado, pero ilusionado con una eventual remontada en un mes más.

De cara al partido de vuelta, el 16 de septiembre, el peruano afirmó que espera que el equipo se crezca. “En la evolución normal,deberíamos cambiar y bastante. Hoy el 1-0 no resuelve nada, si hubiera sido a favor de nosotros nos hubiéramos ido igual de preocupados. La tarea es ponernos a tono en lo físico y lo técnico-táctico y encontrar la chispa del inicio porque nos complicaron los primeros 8 a 10minutosy luego todo se niveló. La ilusión es cerrar en casa como corresponde, con las ventajas que tenemos como local”, señaló.

Respecto a lo que se viene el próximo fin de semana frente a Toluca, Reynoso señaló que “lo primero es regresar bien a Ciudad de México, descansar y corregir los detalles que no hicimos bien. Enfrentaremos a un gran rival que viene en buen nivel, pero de local tenemos que ganar, estar a la altura,y acercarnos a los primeros lugares”.

Encuesta ¿Qué te pareció el partido que hizo Cruz Azul?

¿Qué te pareció el partido que hizo Cruz Azul?

Buen partido
Regular partido
Mal partido

YA VOTARON 1433 PERSONAS

De todos modos, la derrota de hoy no los dejó tan disconformes como podría ser, porque aún queda el juego de vuelta.“Esa parte no nos deja satisfechos, más aún cuando se pierde, no salimos contentos. Pero tenemos la ilusión porque nos ha tocado revertir marcadores en contra y en la quincena de septiembre estaremos a la altura, todos en ritmo y más adecuados a la alta competencia”, agregó.

La clave para que Cruz Azul lo remonte, según Juan Reynoso, es “sobre todo el compromiso y la humildad de mis jugadores. Para nada estamos contentos, el vestuario está triste, pero con esa bronca interna de que se puede revertir y que depende de nosotros. Tenemos detalles que corregir y nos deja tranquilos que la exigencia es total, entre todos. Seguro será un regreso difícil porque no nos gusta nada perder, pero sacaremos cosas positivas y estaremos más alerta de cara al partido de vuelta”.