La temporada 2021-22 no ha dado inicio y ya empezaron los dolores de cabeza por los lados de Cruz Azul. El equipo cementero se desprendió de Elías Hernández y otros dos futbolistas podrían seguir el mismo camino. Se trata de Ignacio Rivero y Pablo Aguilar, quienes no renovarían su continuidad con el equipo.
Este aluvión de bajas tiene en alerta a la cúpula de los cementeros, quienes no ha parado de rastrear el mercado en busca de las mejores opciones para reforzar a un plantel con mucho talento pero falto de retoques para optar a otro campeonato. Y en las últimas horas se supo que los directivos presentaron a Juan Reynoso la posibilidad de un fichaje pero el técnico peruano lo descartó de pleno.
$bp(“Brid_23883457”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”805854″});
De acuerdo a información de ESPN, Alonso Escoboza, futbolista del América, fue ofrecido a los celestes al no ser considerado por Santiago Solari para la próxima campaña de los azulcrema. “La directiva de Cruz Azul le propuso la posibilidad de llevar a este jugar al técnico Juan Reynoso, sin embargo, el peruano declinó la propuesta.”, se lee en parte del texto.
El delantero mexicano llegó hace año y medio a las filas de los americanistas pero nunca pudo asentarse en el equipo. El entrenador argentino por su parte, le comunicó a la directiva de Las Águilas sus planes y optaron por poner en venta al nacido en Ahome, aunque no descartaron un préstamo con opción de compra.
Tras la negativa de Reynoso, quien tiene en ese puesto a distintos intérpretes en la plantilla actual de Cruz Azul, los Rayos del Necaxa son el destino más probable para el jugador de 28 años, quien ha tenido una pausa en su carrera después de su paso fulgurante por las filas de Xolos de Tijuana.
