Se vienen días difíciles para la afición de Cruz Azul. El club lo ha estado intentando pero la realidad es más dura que una buena intención: Ignacio Rivero está muy cerca de abandonar el club después de que la zona noble de los cementeros no encontrara una fórmula que complaciera las exigencias de Xolos de Tijuana, equipo dueño de la ficha del mediocampista.
Durante la jornada de este jueves se desprendieron informaciones desde distintas fuentes en la prensa deportiva sobre el futuro inmediato de Nacho. Según estos apuntes, el futuro del charrúa estará en Tigres UANL después de que el equipo universitario hiciera gala de su poderío económico y aceptara las condiciones de Xolos.
$bp(“Brid_23883457”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”805854″});
Y es que el préstamo de Rivero con Cruz Azul está firmado hasta el 30 de junio, y en caso de que La Máquina quiera hacerse con la ficha total del futbolista, deberá abonar 4,5 millones de dólares a las arcas del Tijuana. Sin embargo, la economía de los celestes no están para grandes desembolsos y el jugador hará sus maletas hacia la puerta de salida.
De acuerdo a información del diario El Universal Deportes, el nuevo equipo de Miguel Herrera tendría aceleradas las negociacones con Xolos para firmar al mediocampista uruguayo. “Mientras elCruz Azuliniciaba pláticas con los Xolos para extender el préstamo o llegar a un buen acuerdo porIgnacio Rivero, losTigresaparecieron y lo rebasaron por la derecha, con base en su muy abultada cartera.”, se lee en parte de la información.
Otro que comentó la situación fue el periodista Carlos Córdova, quien escribió en sus redes sociales “Nacho se aleja”, haciendo referencia a los distintos rumores que colocan a Rivero muy lejos del equipo de Juan Reynoso. Ahora Cruz Azul intensificará la búsqueda de un mediocampista que pueda cubrir el hueco que dejará el uruguayo.