Santiago Giménez fue el héroe de la jornada después de anotar dos de los tantos con los que Cruz Azul goleó 1-4 al Toluca en el marco de la jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX. El joven delantero mexicano rompió una sequía de seis meses en las que no había podidor ver puerta en un semestre en el que está llamado a tomar el relevo que dejó Jonathan Rodríguez.
Una de las sorpresas del duelo ante el Toluca fue la presencia de Christian Giménez en uno de los palcos del Estadio Nemesio Diez. Talismán o no, llamó la atención que el ‘Bebote’ retomara su relación con el gol el mismo día en el que el Chaco lo miraba desde las alturas, algo que el propio Santi agradeció.
“Me costó recuperar el fondo físico, pero ya lo he ido recuperando en este inicio. Cada uno sabe lo importante que es la famila (con respecto al Chaco),siempre están en las malas y en las buenas. Todo lo que hago en la cancha es gracias a ello porque siempre buscan sacarme adelante.”, reconoció el delantero en el post partido.
Aspira al Mundial
La selección de México ha tenido un problema con el gol en los últimos meses de Eliminatorias Mundialistas. De allí a que uno de los nombres que se han señalado para compensar esa falta de puntería sea el del delantero de Cruz Azul, algo que el propio Giménez aspira a lograr a pocos meses del inicio del Mundial de Qatar.
“El sueño está intacto, y las esperanzas también. Si no se da esta vez, voy a seguir trabajando para que sí. Pongo todo en manos de dios que el sabrá qué es lo mejor”, reconoció el futbolista de 20 años.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!