El técnico portugués aseguró que se encuentra satisfecho por el funcionamiento del equipo y que hoy fue uno de los rivales más difíciles a los que Monterrey ha enfrentado en su estadio.
Pedro Caixinha sentenció que Cruz Azul jugó como él pretendía que lo hiciera, pero que errores fueron los que propiciaron los goles en contra:
“El equipo ha hecho lo que nosotros pretendíamos en una cancha, aparte de dos o tres momentos que regalamos las transiciones que culminan en goles. Estoy satisfecho en terminos de como funcionó el equipo.“
También declaró que el nivel mostrado por su equipo en el BBVA, es uno de los mejores que Monterrey ha enfrentado como local: ” Cruz Azul hoy ha hecho un partido al nivel de los mejores rivales que han venido aquí. Creo que nos faltó esa definición en la última zona para poder matar el partido“
Por último, cuando se le cuestionó sobre el nivel de Édgar Méndez, quien otorgó una asistencia en su primer partido del Clausura 2018, sentenció que no habla de rendimientos individuales.