En medio de la crisis que atraviesa el equipo en la cancha, uno de los pocos aspectos que ilusionan a la afición cementera este semestre es conocer al nuevo patrocinador de Cruz Azul para el Apertura 2023, pues el contrato con Joma está por terminar y, por lo tanto, al finalizar el Clausura 2023 será otra marca la que vista al equipo celeste.
Hay que recordar que originalmente el contrato de La Máquina con la marca española estaba firmado hasta el 2024, no obstante, la directiva cementera logró reducir la vigencia del mismo, por lo que el vínculo terminará en junio del 2023 ylos uniformes del presente torneo serán los últimos que el equipo celeste use con la “J” en el pecho.
De esta manera es que cada vez está más cerca de conocerse el nuevo patrocinador de Cruz Azul, para el cual, ya habría dos marcas finalistas que estarían compitiendo por vestir al equipo cementero a partir del Apertura 2023: Pirma y Charly, ambas empresas mexicanas, no obstante, Vamos Azul pudo saber que la primera es la que llevaría ventaja para confeccionar los nuevos uniformes.
Y es que, de acuerdo con información del diario Récord, Adidas y Nike, estarían completamente descartadas para llegar a La Noria, debido a que la directiva, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, no habría querido tener relación alguna con nada que tenga que ver con Álvaro Dávila, quien habría tenido los primeros acercamientos con estas marcas cuando todavía asumía el cargo de presidente ejecutivo en el club.
Así se vería la playera de Cruz Azul con Jordan
Sin embargo, y a pesar de que la marca estadounidense estaría totalmente descartada, uno de los diseñadores de indumentaria deportiva más reconocidos de las redes sociales y que nunca falla con la creación de diseños, Jair Domínguez, se animó a crear un nuevo diseño con el logo de Jordan, la reconocida firma de Nike que en el futbol llegó a estar, por ejemplo, en las camisetas del PSG.
Por supuesto, la creación es más a modo de un fantasy para complacer a la afición cementera, pues, desafortunadamente, todo parece indicar que Cruz Azul sigue estando muy lejos de vestir con alguna de las marcas más importantes del mundo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!