En el sexto día de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, la Máquina Cementera ya se alista para el último amistoso contra Toluca y el debut de Liga MX.
Cruz Azul inició la cuarta etapa de la pretemporada de cara al torneo de Apertura 2018 el pasado viernes, luego de dos días libres, en el CAR de la Ciudad de México. La Máquina ha disputado siete partidos amistosos (tres triunfos, dos empates, dos derrotas; 12 goles a favor y cinco en contra) y se prepara para el último, ante Toluca.
+Cruz Azul define al fabricante de su próximo jersey
El equipo estuvo practicando, como buena parte de la pretemporada, en espacios reducidos. Además, hoy los futbolistas jugaron tenis-fútbol y el cuerpo técnico se dedicó a grabar el entrenamiento con drones, para analizar después las jugadas.
$bp(“Brid_31512901”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”271288″});
Esta mañana casi todo el plantel estuvo a disposición de Pedro Caixinha, excepto tres jugadores: Andrés Rentería y Martín Zúñiga, quienes entrenaron en cancha pero diferenciado, por sus lesiones en la mano y la pierna respectivamente; y Édgar Méndez, quien practicó en gimnasio por molestias.