Son tiempos de cambios en Cruz Azul. No solamente por el éxodo masivo de futbolistas que podría llegar a darse de cara al Clausura 2022 de la Liga MX sino que también por los cambios institucionales que se irán confirmando con el correr del mercado de pases de invierno. Y uno de ellos ya se dio a conocer...

De acuerdo con la información que brindó Carlos Córdova a través de su cuenta personal de Twitter, una autoridad de la era de Billy Álvarez, que aún seguía con su trabajo dentro del club de La Noria, cerró una etapa y terminó con su cargo en La Máquina. La noticia se dio a conocer este fin de semana en las redes.

"Cambios administrativos en Cruz Azul: Isaac Velasco, Director Administrativo de la institución deja de laborar después de 35 años. De gran trabajo", informó el periodista de W Deportes. Aún no se dio a conocer, de manera oficial, quién tomará su puesto en el cuadro capitalino a partir del venidero año.

Cruz Azul en el mercado de pases de invierno

Con más bajas confirmadas que altas por darse a conocer, así marcha el periodo de transferencias de La Máquina. En Vamos Azul encontrarás toda la información sobre los posibles movimientos actualizados en vivo y en directo. ¿Le cumplirán los deseos a Juan Reynoso para competir en el Clausura 2022?