Este jueves 9 de marzo Santiago Giménez y su Feyenoord volverán a las acciones de la UEFA Europa League con la disputa de la ida de los octavos de final ante el Shaktar. El conjunto del canterano de Cruz Azul se ha consolidado como uno de los cuadros más regulares del certamen y son muchos los que le ponen la ficha entre los candidatos al título.

Si bien esto son grandes noticias en el plano individual para el ‘Bebote‘, para Cruz Azul representaría un cúmulo de sensaciones. Y es que de acuerdo al periodista Kery News, en el contrato que firmaron cementeros y neerlandeses habrían cláusulas que obligan a La Máquina a vender mayor parte de la ficha de Giménez en caso de cumplir ciertos objetivos que estarían próximos a resolversecon el correr de las semanas.

“Feyenoord ya ha comprado más del 60% del pase de Santiago Giménez. Dentro del contrato que firmaron, se tenía obligaciones de compra si se cumplían objetivos de minutos jugados y goles anotados. Podría terminar la temporada con el 80% de la carta ya en posesión.”, se lee en la información publicada en Twitter.

Información de Kery News

Esto representaría mayores ingresos para Cruz Azul por el traspaso del internacional mexicano en vez de los 5 millones en un principio pautados, no obstante, y en caso de una venta millonaria del Feyenoord -cuestión bastante probable-, el porcentaje que recibirían en La Noria sería mucho menor al que se estipulaba hace unos meses.

¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez?

Santiago Giménez y su Feyenoord volverán a las acciones este jueves 9 de noviembre en el marco del partido de la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Los de Rotterdam se medirán alShakhtar Donetsk desde elEstadio Olímpico de Kiev a partir de las 14:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!