Cruz Azul ha decidido de manera oficial suspender los entrenamientos del plantel y sumarse a un estado de cuarentena. La decisión fue tomada en la tarde de hoy tras una reunión del cuerpo técnico junto con la Dirección Deportiva de La Máquina, esta medida es daen base a las recomendaciones de las autoridades oficiales de evitar toda aglomeración para evitar un brote de contagios del virus Covid-19.

Los cementeros eran de los pocos equipos de este Clausura 2020 que seguían con sus jornadas diarias, pero a partir de mañana jueves, los jugadores celestes deberán quedarse en casa y realizar trabajos específicos.

Los dirigidos por el entrenador Robert Siboldi serán monitoreados de manera individual y habrá un canal de comunicación diaria entre los elementos del plantel y el cuerpo técnico.

Los jugadores que se encuentran en la lista de lesionados podrán asistir a su rehabilitación en las instalaciones de La Noria, centro de entrenamiento del club. Esta medida será acatada hasta tanto las autoridades oficiales emitan una instrucción para el cierre parcial del complejo.

El Clausura 2020 de la Liga MX fue suspendido de manera indefinida en la jornada 10 como medida preventiva ante un posible brote de contagios del virus Covid-19.