Cruz Azul tiene varias bajas para la presente fecha FIFA, y una de ellas es la de Juan Escobar, quien está convocado por la selección de Paraguay para el debut en las eliminatorias de Conmebol. Sin embargo, hoy se encendieron las alarmas en la concentración de la Albirroja.

En las redes sociales paraguayas confirmaron esta mañana que el futbolista Santiago Arzamendia, de Cerro Porteño, había dado positivo por coronavirus y quedaba fuera de la convocatoria para los partidos ante Perú y Venezuela.

 

"El cuerpo médico de la Selección Paraguaya y el jugador Santiago Arzamendia informan que tras el último control laboratorial precompetitivo realizado al futbolista, el resultado dio positivo al COVID-19. El citado atleta se encuentra asintomático y en cuarentena domiciliaria, por lo que no formará parte de los juegos ante Perú y Venezuela", explicaron.

A pesar de que Juan Escobar ya reportó en la burbuja guaraní para los juegos ante Perú y Venezuela, no se descarta que haya más contagiados, por lo que en Cruz Azul se pusieron atentos y están pendientes de la evolución de los casos, para evitar perder a su defensor por más encuentros.

Todo indica que Escobar será titular en el duelo de la Albirroja ante el Perú de Yoshimar Yotún, que se disputará este jueves 8 de octubre a partir de las 18:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

 

Paraguay vs Perú

Argentina: 08/10 20:30 horas

Chile: 08/10 20:30 horas

Colombia: 08/10 18:30 horas

Peru: 08/10 18:30 horas

Mexico: 08/10 18:30 horas

Estados Unidos: 08/10 16:30 horas PT / 08/10 19:30 horas ET