Tras la buena victoria sobre Toluca, el entrenador de La Máquina Cementera expresó una frase bastante particular. “Vivimos estresados”, profundizó.

Francisco Jémez se alegró por la interesante victoria de Cruz Azul sobre Toluca, por el Torneo Clausura 2017, pero, al mismo tiempo, no la disfrutó del todo. Es que el entrenador de La Máquina Cementera aseguró que el equipo trabaja en “condiciones extremas”.

“Vivimos estresados, a dos mil por hora y así es mucho más complicado. Este resultado nos tranquiliza un poco y nos hace ver las cosas con perspectiva. Valoro mucho el trabajo de los jugadores porque trabajan en condiciones extremas”, comenzó afirmando.

“Cuando se pierde un partido nos destrozan. Trabajar en esas condiciones es muy difícil. No nos quejamos, tenemos que aceptarlo. Si se respirara más tranquilidad, sería todo más sencillo para nosotros, pero no es así”, profundizó el estratega español.

“Creo que no hemos cambiado mucho con respecto a otros partidos, he visto más o menos lo mismo. Fuimos capaces de ser muy resolutivos tanto en un área como en la otra. Es una victoria que nos hacía mucha falta. Es buena, sobre todo, con la racha que teníamos nosotros”, finalizó.

+ Los goles del triunfo sobre Toluca:

$bp(“Brid_92201899”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”132797″});