Paco Jémez voló hacia España tras dejar de ser técnico de Cruz Azul y al irse, aseguró que los fanáticos de “La Máquina” son los mejores que ha visto en toda su vida.

La gestión de Paco Jémez al frente del equipo, se puede cuestionar en cuanto a resultados y rendimiento, pero lo que es innegable es la comunicón que había entre el estratega y una gran parte de la afición celeste, a la cual le dedicó unas palabras de admiración previo a su partida.

Cruz Azul tiene la mejor afición que he visto en mi vida por ese cariño que es capaz de dar en momentos difíciles, llevan muchos años sufriendo. Dimos una pequeña alegría, algo es algo, hemos conectado con la afición, nos vamos con sentimiento de haber cumplido con los objetivos. Le agradezco mucho a la afición y le pido que siga portándose así con el entrenador que venga. Un equipo, sobre todo Cruz Azul, sin su afición no es nada”. declaró Jémez.

También aseguró que la directiva se comportó adecuadamente y que le dio su lugar como estratega del equipo, considera que la forma de proceder fue la correcta: “El club tiene que tener soluciones. Ya lo intuía, el club obró como tuvo que haber obrado. Primero se sentaron conmigo, me preguntaron por mi futuro y dije que no iba a seguir por un tema familiar y no futbolístico. El club no ha hecho nada fuera de tiempo, no hay nada que reprocharle”

Para concluir, aseguró que de Cruz Azul se lleva una grata experiencia, a pesar de que decir adiós en el vestuario fue más complicado de lo esperado: “En lo personal me llevo mucho aprendizaje, muchos amigos. La despedida en el vestuario ha sido la más triste pero la mejor que he tenido. Ahí me di cuenta todo lo que perdía cuando me marcho a mi país, pero la familia está antes que cualquier otra cosa. Fue muy difícil tomar la decisión que tomé, cuando ves a jugadores llorar, emocionarse, te das cuenta de lo que pierdes, pero también lo entendieron, eso dice mucho de las relaciones que creamos”