Sebastián Jurado (4): Qué triste que no pudiera hacer mucho en los goles de Rayados porque atajó buena parte de los intentos rivales.

Ignacio Rivero (4): Habilitó el tanto de Rogelio Funes Mori y permitió que Monterrey anotara el tercero de la noche. No sirve por las bandas.

Adrián Aldrete (1): No apareció en el partido. Tan desaparecido, que Juan Reynoso decidió sacarlo de cambio antes de que terminara el primer tiempo. Mala noche.

Pablo Aguilar (3,5): Qué fantasma frente a Monterrey, la defensa se hizo agua y dejó pasar cada gol rival.

Julio Domínguez (3,5): Otro que tuvo una noche compleja, su tándem con Pablo Aguilar está cada vez más debilitado.

Guillermo Fernández (5,5): Fue de lo mejor que tuvo un Cruz Azul que no consiguió tener ocasiones claras de gol y que no encontró en la parte alta de la cancha algún compañero que concretara.

Encuesta ¿Quién fue el mejor de Cruz Azul vs Rayados?

¿Quién fue el mejor de Cruz Azul vs Rayados?

Orbelín Pineda
Guillermo Fernández
Sebastián Jurado

YA VOTARON 202 PERSONAS

Luis Romo (4): Jugar de defensa no le sienta bien y se pierde todo lo que puede generar. Después de unos excelsos Juegos Olímpicos, el jugador no volvió a su máximo nivel.

Rafael Baca (1): Al igual que Adrián Aldrete, tuvo una noche horrible. Juan Reynoso determinó sacarlo previo al término del primer tiempo porque el mediocampo se saltaba completamente en su zona.

Orbelín Pineda (5,5): Anotó el primer gol del partido y fue quien más intentó marcar ante Rayados. El Maguito tuvo una noche repleta de magia, pero no bastó.

Roberto Alvarado (4,5): El equipo completo no rindió esta noche y el Piojo no fue la excepción. No pudo generar futbol.

Santiago Giménez (4): Por más que intentó anotar su tanto, no pudo y debió salir de cambio. No fue la estrella que buscaba 

DT Juan Reynoso (3): Ninguno de sus intentos le resultó esta noche. Luis Romo de defensor no resultó, Ignacio Rivero y Adrián Aldrete por las bandas se perdieron, y la pausa por el grito homofóbico le vino muy mal a una Máquina que no supo qué hacer. No es su semestre, el ajedrecista no está moviendo bien las piezas.

Ingresaron

Walter Montoya (2,5): Nada. No fue la solución que buscaba un Juan Reynoso que solo quería levantar cabeza y no colaboró para que el equipo redujera la ventaja.

Juan Escobar (5): De lo mejor de la noche y eso que solo jugó 25 minutos. 

Rómulo Otero (5): Mucho futbol, poca concreción. Uno de los jugadores que más se desperdició esta noche.

Yoshimar Yotún (4): Vino a sobrepoblar un mediocampo que tampoco estaba ocasionando peligro en el área rival. No se encontró sin Luis Romo a su lado.

Bryan Angulo (4,5): Solo no puede. No tuvo una buena noche y el resto de sus compañeros tampoco. Sin alguien que genere a sus espaldas, no sirve.