Los objetivos en Cruz Azul siguen claros y no se distorsionan a pesar del inicio irregular que tuvo en el Torneo Grita México Apertura 2021, ni los descalabros en la búsqueda de dos trofeos más, pues desde el vestidor apuntan a avanzar directo a la Liguilla y revalidar el título en la Liga MX, sin excusas, ni pretextos; así lo reafirmó Ignacio Rivero.

En la conferencia previa a la Jornada 13, el mediocampista uruguayo apuntó al partido frente a Tigres para sumar otros tres puntos que acerquen a La Máquina a los primeros cuatro lugares de la clasificación, por lo que advirtió que a pesar de lo poderoso del rival que tendrán enfrente, los jugadores harán respetar la camiseta cementera en el Estadio Azteca.

 

"Tigres viene un puntito arriba de nosotros, será un partido lindo que hay que afrontarlo de la manera que corresponde, analizamos los rivales, de dónde podemos sacar ventaja, tenemos que tener en cuenta que ellos tienen buenos jugadores, pero preocuparse más por lo que podemos hacer nosotros, estamos de local, así que hacer respetar esta camiseta como se merece", lanzó Nacho Rivero.

"Nos encontramos a pocos puntos de la clasificación directa y con un partido menos, que no es un detalle menor, seguir trabajando y confiar en lo que se viene haciendo que tanto nos ha dado": Nacho Rivero.

¿Regresaron los fantasmas a Cruz Azul?

Por otra parte, el futbolista plurifuncional dejó claro que en Cruz Azul no hay ningún tipo de fantasmas, tal como se ha asegurado en redes sociales y medios de comunicación, después de las derrotas que ha tenido el Campeón del futbol mexicano en la Liga y tras quedar eliminado de la Concachampions y perder el trofeo de la Campeones Cup.

"Eso es desde afuera. Yo te puedo hablar de lo que se vive día a día. Yo no veo esos fantasmas, nos propusimos como grupo elevar nuestro nivel individual para beneficio del equipo, de lo que significa esta institución; hemos recibido golpes duros que nos dolieron porque aspirábamos a la Concachampions y la Campeones Cup, hay que levantarse; todos saben de lo que somos capaces de lograr y el torneo pasado quedó bastante claro", fue el contundente mensaje del charrúa.

Es así que reafirmó el compromiso que tiene el equipo este torneo y el trabajo que día a día realizan los jugadores para ganarse un puesto en la alineación de Juan Reynoso y salir a la cancha a defender la camiseta, por ello, destacó el progreso que ha tenido el equipo celeste en los últimos partidos.

"La cabeza está de lleno en este torneo. El equipo está bien, está comprometido, venimos creciendo y se ha visto el progreso en los últimos partidos, el objetivo es claro y es quedar entre los cuatro primeros. Hay un compromiso interno muy bueno, luchamos día a día por el puesto, por demostrarle al técnico que somos capaces de estar en el 11 titular. Hay un equipo de jugadores muy bueno que a cualquiera que le toque jugar lo hará muy bien", sentenció.

 
 

 

Encuesta ¿Crees que Nacho Rivero ha quedado a deber este torneo?

¿Crees que Nacho Rivero ha quedado a deber este torneo?

NO

YA VOTARON 100 PERSONAS