Jaime Ordiales y Juan Reynoso no se llevan bien, está dicho. Si bien ambos han tratado de mantener las formas por el bien de Cruz Azul, el regreso del director deportivo no sentó bien en el entrenador peruano ni en parte del vestuario, en donde el propio Jesús Corona afirmó que quiere conversar personalmente con el directivo.
La salida de Álvaro Dávila fue el puntapié inicial para un nuevo pleito entre Ordiales y Reynoso, y de acuerdo a la columna deMiguel Ángel Arizpe, del diario Milenio, una fuente interna de los cementeros reveló que la situación está tensa y podría terminar afectando el desempeño del equipo en el Clausura 2022.
“Ayer al mediodía tuve una charla con mi Judas Máquina, platicamos de varios temas, pero el tema bueno fue el de Reynoso y Jaime Ordiales. “No se pueden ver, y eso sí inquieta acá”. Todos ya vimos que el ex presidente Álvaro Dávila se tuvo que ir del equipo por “órdenes” de arriba, y a partir de ese día le siguió el regreso de Ordiales como mandamás del equipo.“, se lee en parte de la información.
Siempre y según esta misma información, el origen del pleito entre ambos protagonistas señala al entrenador sudamericano, aunque sin precisar los detalles.Desde dentro del club quieren ‘calmar’ las aguas y esperan que Reynoso continúe… al menos hasta el final de este torneo.
Encuesta ¿Crees que este pleito termine afectando al desempeño del equipo?
¿Crees que este pleito termine afectando al desempeño del equipo?
YA VOTARON 676 PERSONAS
“¿Por qué fue el pleito entre los dos?, le pregunté.“No sé exactamente. Lo que supe es que el que inició todo es Reynoso. Por ahí empezó. Si me entero del motivo, te cuento luego”. Al día siguiente de lo de Ordiales, el fin de semana pasado, se comentó que Reynoso había renunciado y que no se la aceptaron. “¡Qué te digo…! Lo importante es que seguirá y buscaremos que esta situación no afecte a la cancha”, explicó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!