Según reportó ESPN, se escuchó en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula el prohibido “eeeeeh, pu…” en el encuentro entre Cruz Azul y Puebla.

Cruz Azul recibió a Puebla por la primera jornada del torneo de Apertura 2018, que además marcó su regreso al Estadio Azteca tras 22 años haciendo de local en el Estadio Azul. El encuentro terminó con el triunfo de la Máquina por 1-0, pero una de las figuras del duelo fue el portero de Puebla, Nicolás Vikonis.

+¿Era penal contra Caraglio? Expertos indican que sí

El arquero atajó todo lo que pasó por enfrente suyo, y con cada pelota que detuvo, se fue convirtiendo en el jugador del encuentro, ya que Cruz Azul estuvo muy cerca de abrir el marcador casi todo el partido, que se condice con la posesión que tuvo la Máquina, hasta el final del encuentro cuando anotó Andrés Rentería.

$bp(“Brid_32216295”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273311″});

Y por esto mismo es que ESPN reportó que regresó el peor invitado en cualquier estadio. El grito homofóbico de “eeeeh, pu…”, prohibido por la FIFA y también por la Femexfut, habría sido coreado por la afición de Cruz Azul en contra de Vikonis en reiteradas ocasiones, en el primer partido de la Máquina. Una decepción.