Las negociaciones del jugador con la Máquina habían sido llevadas a cabo con Yayo de la Torre, por lo que no entra en los planes de Ricardo Peláez.

Darío Aimar, definitivamente, no será jugador de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2018. El futbolista ecuatoriano de 23 años permanecerá en Barcelona SC, de Ecuador, a la espera de una nueva oferta. Pero si estaba tan cerca de la Máquina, ¿por qué se cayó su traspaso?

+”Estoy motivado por salir campeón con Cruz Azul”: Alvarado

De partida, la lesión de rodilla sufrida por el jugador trabó su llegada, a pesar de que hoy fue oficializado por el club de la ciudad de Guayaquil que Aimar solo estaba resentido de una lesión antigua, que toda dolencia quedaba descartada, y que sería baja por dos semanas.

Además, se suma a esto la llegada de Pablo Aguilar, defensor central paraguayo que fue oficializado como nuevo refuerzo de Cruz Azul, por lo que la llegada de cualquier refuerzo extranjero debe ser bien decidida por la cantidad de extranjeros que pueden estar en un plantel profesional mexicano.

$bp(“Brid_27033862”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228523″});

Pero por si eso fuera poco, trascendidos indicaron que la negociación por Darío Aimar fue llevada por Yayo de la Torre, cuando aún era dirigente de Cruz Azul, por lo que una vez llegado Ricardo Peláez fue notorio que el ecuatoriano no entraba en los planes del nuevo director deportivo.