Rodolfo Rotondi busca cada día que pasa en La Noria acoplarse más al equipo, pero antes de venir a Cruz Azul se asesoró para saber a qué club iba a llegar, y esa persona fue el Chelito Delgado, quien en pocas palabras le dijo que era una oportunidad que le cambiaría la vida en lo profesional.

Su compatriota el Chelito Delgado le dijo “lo enorme que era, lo que movía, lo que se habla del club azul, lo que genera a dónde va el club sea de local o visitante, siempre la gente acompañando, me habló muy bien del club”, señaló Rodo en entrevista a Canal 6.

Rodo fue el primer refuerzo que confirmó La Máquina para este Torneo Apertura 2022, el cual llegó ya comenzada la temporada y que ha ido de menos a más en su adaptación, pero que no falta en el XI inicial del estratega Diego Aguirre.

En el debut como titular de Rotondi supo lo que era el arbitraje mexicano, pues luego de una polémica jugada, el central le sacó la roja y lo mandó a las regaderas, pero el Club Cementero apeló dicha tarjeta y le pudo ser retirada la sanción. No es una novedad que le siga costando su adaptación, pues el propio Rodo lo ha aceptado pero espera mejorar en las próximas jornadas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!