En redes sociales surgió el trascendido de que estaría comenzando la demolición del Estadio Azul, pero fue comprobado que no es así.

La entrega de parte de la directiva del Cruz Azul a sus nuevos dueños está pactada desde que firmaron el contrato para el 31 de mayo del 2018, considerando en esta fecha que la Máquina podría haber clasificado a Liguilla y jugado una potencial final cerca del 20 del mismo mes y no haber cedido el estadio antes.

+Los detalles de la operación por Marcone

Pero el equipo no clasificó y la directiva se quedó por un mes con un Azul vacío y casi sin eventos deportivos, salvo la Liguilla jugada por la Sub 20, contra el América, y las actividades de las escuelas de fútbol o filiales los días domingo.

$bp(“Brid_26159703”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225312″});

Esta mañana trascendió en redes sociales que el estadio estaba demoliendo su cancha, además de desmantelando las instalaciones y sacando las insignias de las afueras del inmueble de la Colonia Nochebuena. Pero como adelantamos en Vamos Cruz Azul, estos datos solo eran ciertos en parte.

+La desmantelación del estadio Azul

Si bien la directiva está sacando varios de los muebles de los palcos y de las oficinas, junto con los logotipos de la Máquina, la entrega aún no se realiza, por lo que continúan los tour “Experiencia Azul”, las escuelas de fútbol siguen en sus actividades y la cancha está intacta.