El Día del Niño se festejó completamente de azul en La Noria, donde el programa Máquina con Causa le permitió a los integrantes de Cruz Azul celebrar este martes con los pequeños de varios centros asistenciales y obsequiarles sonrisas en la especial fecha.
Cruz Azul Pro-Comunidades organizó la actividad del programa Máquina con Causa que se celebró desde las 10:30 de la mañana, pero la mayoría de los pequeños llegaron antes, para no perderse ni un minuto del festejo sorpresivo en La Noria.
Jugadores, aficionados, directivos y empleados de la institución celeste habíanrecolectado juguetes para este día y sorprendieron a decenas de jovencitos delCentro Clínico Pedagógico Infantil, DAR, Dr. Sonrisas, AMANC, Asilo Primavera y Hogar Infantil María de Jesús Romero Rodríguez.
Los niños tuvieron la oportunidad de observar el entrenamiento matutino de la Máquina, mientras disfrutaban de un desayuno yal terminar, pudieron bajar a la cancha para saludar a sus ídolos, quienes les obsequiaron juguetes y algunas golosinas, además de fotos, autógrafos y algunos palabras especiales.