Mediante mercadotecnia, los directivos de las Águilas buscarán refregar a Cruz Azul que el Coloso de Santa Úrsula es su casa, y no de los Cementeros.

Cruz Azul dejó el Estadio Azul apenas terminó el torneo de Clausura 2018, ya que los dueños lo demolirán y lo convertirán en un centro comercial. Por esa razón, y mientras la directiva consiga un nuevo inmueble, el nuevo hogar de la Máquina será el Estadio Azteca.

+Los dorsales que utilizará Cruz Azul en el Apertura 2018

El Coloso de Santa Úrsula ya hizo su recibimiento a Cruz Azul, pero tal parece que a la directiva del América no le hizo mucha gracia compartir el inmueble, por lo que, mediante mercadotecnia, buscarán refregarle en la cara a la Máquina que ellos son los dueños del Estadio, no el cuadro Cementero.

$bp(“Brid_31239050”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”270465″});

Buscando “romper el orgullo” de Cruz Azul, mediante publicidad televisiva, abonos, gorras y sudaderas con la leyenda “El Azteca es nuestra casa”, el América está planeando una gran estrategia indirecta en contra de la Máquina, que definitivamente aumentará la rivalidad entre ambos clubes.