El portero aseguró que la incertidumbre de no saber qué sucedería con ciertos jugadores distrajo al plantel durante el Mundial de Clubes.

Tras perder el encuentro por el tercer lugar delMundial de Clubesen penaltis contra elAuckland City,Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, aceptó que elDraftdel torneo mexicano fue una distracción paraLa Máquinapor la situación de algunos futbolistas de la plantilla.

“No se puede dejar de lado esa incertidumbre (delDraftde laLiga MX) por algunos jugadores, pero somos profesionales y teníamos que adaptarnos a esa situación, teníamos que jugar de esa manera. Sabíamos que nos quedaba un compromiso más que cumplir y había que hacerlo al cien por ciento”, expresó el arquero al final del encuentro. Chuyreconoció sentirse molesto y frustrado por el resultado, sobretodo por la importancia de terminal el torneo de laFIFAcon un tercer lugar; sin embargo aceptó que su oponente fue justo vencedor. “(El sentimiento es) de molestia, de frustración, sabíamos que era importantísimo conseguir el tercer lugar. La diferencia entre hacer un buen torneo a uno no tan bueno, esa fue la diferencia. A final de cuentas se definió en penales, sabemos que es un volado y nos ganaron bien”, declaró. Sin menospreciar al rivalneozelandés,Coronaaceptó que la derrota fue causada por lo que el conjuntocelestedejó de hacer durante el encuentro, pues tuvieron opciones para finiquitar el partido. “El primer tiempo no fuimos intensos, lo tenemos bien claro, dejamos de hacer muchas cosas, de tener buena posesión que sabíamos era importantísimo. Sin hacer menos al rival, creo que tuvimos para hacer cosas más importantes en este partido, no se consiguieron y es lamentable”, expuso el arquerocementero. Fuente: Récord.