A pesar de que su salida se dio hace dos torneos, Santiago Giménez sigue estando muy presente en el ideario de Cruz Azul… y viceversa. El internacional mexicano ha dado muestras del profundo arraigo con los colores cementeros mientras que la afición celeste está al pendiente de su etapa con el Feyenoord.
El pasado fin de semana el ‘Bebote‘ volvió a anotar para darle el triunfo a su equipo sobre elHeerenveen en una jornada más de la Eredivise. Además de su buen momento de forma, el canterano de Cruz Azul ya cuenta con las puertas abiertas de la Selección de México con la llegada de Diego Cocca a la dirección técnica, algo impensado durante la etapa de Gerardo Martino.
Muy activo en redes sociales, Giménez publicó en una de sus últimas historias de Instagram una imagen que representa el amor que siente por Cruz Azul. Además, la afición le correspondió con cientos de mensajes que piden la vuelta del Bebote a la que es su casa. Eso sí, mucho más adelante, cuando triunfe y se haga un nombre en el futbol de élite.
Nacido en Buenos Aires pero naturalizado mexicano, Giménez es un fanático del mate. Y uno de los componentes de esta bebida típica en Argentina es la bombilla, especie de “popote” acá en México. Pues la bombilla utilizada por Santi tiene el logo de Cruz Azul para dejar sentado de que siempre lleva los colores de La Máquina a donde quiera que vaya.
¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez?
Santiago Giménez y los suyos volverán a las acciones la próxima semana en uno de los partidos más emocionantes del campeonato. El Feyenoord recibirá en casa al AZ Alkmaar en un duelo de primeros contra segundos en donde estará en disputa la punta del torneo. Ese encuentro está programado para el sábado 18 de febrero a partir de las 14:00 (hora local).
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!