Pedro Caixinha reconoció la trayectoria de Christian Giménez, pero admitió que su mente está en el presente y en el futuro, más que en el pasado.

La afición coreó el nombre de un futbolista que ya se encuentra en otro equipo: Christian Giménez. Esta situación no pasó desapercibida para la prensa, quienes cuestionaron a Pedro Caixinha lo que pensaba y el técnico portugués fue conciso:

Debe ser inolvidable, Chaco sin duda fue un gran jugador, pero la vida es de ciclos. Yo sé que mucha gente le gusta estarse acordando del pasado, pero el pasado para mí está en los museos. Quieres ver el pasado, vas a un museo y lo miras

Con respecto al posicionamiento del técnico en cuanto a su proceso, explicó que prefiere colocar su visión en metas por llegar, no en acontecimientos del pasado:Vivo el presente hacia el futuro, porque es la única cosa que puedo cambiar. Pensamos en el aquí y el ahora, con miras hacia delante en un trabajo y un proceso que demandará mucho sacrificio, pero sabemos que lo vamos a lograr”

Leer más:

El rival se llevó lo que buscaba: Caixinha