Restan menos de 10 días para el inicio del Mundial Qatar 2022 pero desde Cruz Azul están centrados únicamente en la preparación de cara al Clausura 2023. Este domingo por la tarde el equipo puso rumbo a Cancún para afrontar la etapa más física y complicada de la pretemporada en donde se hará énfasis en el acondicionamiento físico con mirasal próximo semestre.

Pero fue el pasado 8 de noviembre cuando todo el plantel estuvo citado en las instalaciones de La Noria para realizarse los éxamenes médicos pre competitivos antes de comenzar con los entrenamientos. Durante esa jornada hubo un nombre propio que lo pasó mal y lo reflejaron desde las redes sociales del club: Gonzalo Carneiro.

El delantero uruguayo sufrió con una de las pruebas de fuerza y su rostro evidenció la dura labor que se vio obligado a hacer para superar los ejercicios. Desde el club publicaron varias instantáneas del momento en donde la de Carneiro fue la que más suscitó comentarios por parte de los aficionados.

Gonzalo Carneiro (TW CAZ)

En su segunda campaña como delantero de Cruz Azul, y en donde aspira a partir desde el once titular de Rául Gutiérrez, el charrúa cuenta con el aval que supuso su buen rendimiento el pasado Apertura 2022, en donde superó en la pelea por la titularidad a Iván Morales y al propio Michael Estrada, quien contaba con todas las papeletas para hacerse con el puesto.

La pretemporada de Cruz Azul en Cancún

Este lunes 14 de noviembre toda la comitida de Cruz Azul ya está instalada enQuintana Roo.Esta será la tercera ocasión de manera consecutiva que los cementeros eligen esta localidad para dar inicio a la preparación hacia un nuevo semestre de competencia.Los dirigidos por Rául Gutiérrez se mantendrán en Cancún hasta el 25 de noviembre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!