La Máquina debutó como local en el que será su casa por los próximos tres años y las Águilas no dejan de atacar a Cruz Azul por tener que compartir inmueble.
Cruz Azul dejó al Estadio Azul en abril de este año, comenzando a hacer de local en el Azteca a partir del torneo de Apertura 2018 y por, al menos, tres años. Si bien el inmueble de la Colonia Nochebuena no será demolido pronto, la Máquina está buscando nuevos terrenos para edificar su recinto deportivo.
+Chelito Delgado quiere retirarse del fútbol con homenaje de Cruz Azul
Pero al América le gusta muy poco tener que compartir la cancha, y no han dejado de resaltar que el Azteca es “su casa”, aún cuando Cruz Azul fue local por más de 25 años en el Coloso de Santa Úrsula antes de partir al Azul. Ya lo ha dicho la directiva y varios jugadores, y esta vez fue el turno de Agustín Marchesín.
$bp(“Brid_32738393”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274659″});
En entrevista con Diario Récord, el argentino señaló que “El Azteca es nuestra casa, porque ha sido el hogar de este club por muchísimo tiempo. La gente siempre nos ha demostrado su apoyo en cada juego, se hace sentir muchísimo en el Azteca y en cada lugar que me ha tocado jugar, la verdad, siempre me han hecho sentir local”, volviendo a resaltar el hecho de que son las Águilas quienes han jugado por más tiempo en el recinto.