El defensa de Cruz Azul aseguró que no hay ninguna crisis dentro del equipo, sólo es falta de atención lo que provocan las derrotas.
El defensa deCruz Azul,Rogelio Chávez, declaró que el equipo no vive ninguna crisis en el torneo, sólo es falta de atención lo que hace que se pierdan los encuentros.
“No le llamo crisis, es falta de atención, el equipo jugó muy bien, estaba dándole toque alAtlas, pero dos llegadas y dos goles, no puede ser”, expresó. Por otra parte, aseguró que el equipo debe tener mayor comunicación y mejorar en la zona defensiva. “Estamos tristes. Dos llegadas, dos goles, es inexplicable lo que está pasando. Tenemos que hablar entre nosotros, no nos pueden llegar dos veces y hacernos dos goles”, apuntó. Además, aseguró que dentro del equipo hay molestias, pues en la semana trabajan intensamente para ganar los partidos. “Hay una molestia con todo el plantel, en toda la semana se trabajó bien, empezamos manejando el partido y ahí está el resultado”, aclaró. Finalmente,Chávezconfía en que todavía se puede calificar a laLiguillapero resaltó que es obligatorio que el equipo mejore. “Faltan varios partidos en los cuales podemos repuntar pero tenemos que sentar cabeza y ver qué está pasando. Siempre hay autocrítica, desde el entrenador hasta el último jugador de nosotros. Tenemos que mejorar sí o sí”, concluyó. Fuente: Récord.