Santiago Giménez arribará este domingo a Ciudad de México para obtener su visa de trabajo y luego volver hacia a Europa para centrarse de lleno en el Feyenoord de Rotterdam. El exjugador de Cruz Azul fue presentado este mismo fin de semana y generó un revuelo total en el cuadro neerlandés.

En entrevistas para distintos medios de comunicación, Giménez habló de la importancia que tuvo un exjugador del Club América para su desembarco en los Países Bajos. Se trata de Edson Álvarez, jugador que hace vida en el Ájax -rival importante del Feyenoord- y que se ha hecho un nombre en el futbol europeo.

“Desde antes que supiera del interés hablaba mucho con ellos, porque me entusiasmaba estar en la liga holandesa. Me dijeron que era muy intensa, con mucha rivalidad y muy competitiva. Ahora queEdsonsupo de la noticia, ha sido de gran ayuda, porque me ha dicho que esta liga es extraordinaria”, comentó Giménez.

La playera de Santi se ha agotado en las tiendas oficiales del Feyenoord tras el gran revuelo que se armó con su llegada. El propio excementero comentó la confianza que le han depositado y espera retribuir con goles y un buen desempeño sobre el campo.

“Ahora depende de mí”

“Ellos han estado muy atentos, en todas las pruebas médicas. Por lo que me dijeron, me tienen mucha fe y ahora depende de mí, voy a dar el máximo para ser un gran jugador para el equipo.Estoy muy emocionado por esta nueva aventura, esperamos llegar muy lejos, y si se puede, ser campeones. Yo creo que dentro de los gigantes de Europa también está elFeyenoord“, cerró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!