Santiago Giménez puso rumbo hace semanas al Feyenoord de Rotterdam para embarcarse en su primera aventura en el extranjero. El internacional mexicano ya debutó con su nuevo equipo y continúa con su puesta a punto para pelear un lugar en la alineación titular del entrenador neerlandésArne Slot.
Desde su mudanza al viejo continente, el ‘Bebote’ ha seguido muy de cerca los pasos de Cruz Azul en el ámbito local. De hecho, en los últimos partidos de La Máquina en el Apertura 2022, el delantero ha publicado en sus historias de Instagram las capturas de pantalla en donde se le ve siguiendo el minuto a minuto del partido en cuestión.
Pero con la derrota histórica que sufrió su exequipo el pasado fin de semana a manos del Club América, Giménez también se ha visto perjudicado en su lucha particular con Henry Martin por un puesto en la selección. El goleador de los americanistas se hizo presente en el marcador con un tanto y una asistencia, algo que lo ha vuelto a poner en los titulares de prensa.
Martin y Giménez pelean por ser el tercer delantero en la convocatoria de Gerardo Martino con rumbo a Qatar 2022. Por ahora, el americanista se ha puesto líder en la tabla de goleo de la Liga MX (6) superando al propio Santi (5), quien ya no tendrá manera de disputarle ese trono. Por ahora, resta esperar que el exdelantero de Cruz Azul tenga mayor continuidad y no perder esta lucha particular con su par de Las Águilas.
¿Cuándo es el próximo partido de Santiago Giménez?
El Feyenoord de Giménez volverá a la acción el próximo sábado 27 de agosto cuando reciban alFC Emmen en el marco de la jornada 4 de la Eredivise. Este duelo está programado para las 13:00 (hora local) y se espera que Santiago tenga más oportunidad que en los dos duelos anteriores.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!