Este jueves regresa la acción en la Europa League con los cruces de Octavos de Final, torneo en el que Santiago Giménez ha podido afianzarse como un auténtico goleador desde la Fase de Grupos, por lo que ahora enfrentará al Shakhtar Donetsk en busca del boleto a los Cuartos de Final tras empatar 1-1 en el duelo de Ida.

Hay que recordar que el canterano de Cruz Azul había sido confirmado como titular para el partido disputado en Ucrania, la semana pasada, sin embargo, de último minuto fue descartado tras presentar molestias durante el calentamiento, por lo que tuvo que ver el duelo desde un palco.

 

No obstante, Santi Giménez está completamente recuperado y de nueva cuenta aparece en el 11 inicial de Arne Slot para este enfrentamiento definitivo en la Europa League, como una de las piezas claves en el ataque para sellar el boleto a la siguiente fase; pues llegará ala cita tras firmar otro gol en la Eredivisie el domingo pasado.

 

¿Cuándo y a qué hora es?

Será este jueves 16 de marzo cuando el Feyenoord con Santiago Giménez reciba al Shakhtar Donetsk, en el Stadion Feijenoord, en los Países Bajos; partido correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Europa League, en el que la pelota comenzará a rodar en punto de las 11:45 horas, tiempo del centro de México.

 

¿Dónde ver el partido?

El partido para seguir las acciones del exgoleador de Cruz Azul estará disponible en exclusiva para el territorio mexicano a través de la pantalla de Fox Sports Premium.

 

FOX Sports Premium: ¿Cómo contratarlo y cuánto cuesta?

Hay dos formas de tener acceso al servicio. Una de ellas es a través de los proveedores de televisión de paga Megacable, Total Play y Star TV, por medio de los cuales se puede contratar el canal por un precio mensual de 110 pesos mexicanos.

La segunda opción es vía streaming, a través de las plataformas de Prime Video, Claro Video, Cinépolis Klic y directamente por la aplicación de Fox Sports, en las cuales, además de pagar la suscripción mensual del servicio, se debe contratar el canal por un precio de 130 pesos mexicanos.

 

Horarios por país

Feyenoord vs Shakhtar Donetsk

Argentina: 16/03 14:45 horas

Chile: 16/03 14:45 horas

Colombia: 16/03 12:45 horas

Peru: 16/03 12:45 horas

Mexico: 16/03 11:45 horas

Estados Unidos: 16/03 10:45 horas PT / 16/03 13:45 horas ET

 

Canales de TV

Fox Sports Premium

 

Transmisión minuto a minuto: Feyenoord vs. Shakhtar

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!