Tres semanas han pasado desde que Víctor Velázquez le mintiera a la afición de Cruz Azul. Elpresidente de la CooperativaCruz Azul prometió con bombos y platillos tres nuevos refuerzos el pasado 21 de junio, momento en el que los cementeros daban a conocer sus nuevos uniformes para esta temporada.

Desde entonces, solo Carlos Rotondi se ha sumado a la disciplina de Diego Aguirre mientras que la cúpula cementera cada vez es más cuestionada. Y es que además de no cumplir con su palabra, el tema de los fichajes en Cruz Azul está siendo tabú después de que se haya caído la negociación porBruno Méndez.

“Esta semana sí garantizamos que tiene que haber mínimo tres refuerzos paraCruz Azul, nos vamos a armar bieny van a ver que la temporada va a ser una respuesta a la afición, para demostrarles que siempre estamos comprometidos con ellos”, fueron las palabras de Velázquez en aquel acto.

Jaime Ordiales también fue otro de los que ilusionó a la afición con mensajes optimistas que ahora han quedado en la nada. El director deportivo fue más allá e incluso llegó a decir que ya tenían cerrados a tres nuevas caras, algo que lo volvió a dejar en evidencia ante una fanaticada cada vez más desencantada.

Ordiales tampoco cumplió

“Hay algunas contrataciones que próximamente sabrán, tres o cuatro que vienen de Sudamérica y que tiene que integrarse lo más pronto al equipo; no todos se adaptan pronto al futbol mexicano.Hemos respetado mucho las decisiones de Diego (Aguirre), lo que quiere en el equipo“, fueron las palabras de Ordiales en esa velada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!