Esta mañana, Cruz Azul confirmó que Paulinho Bóia, el posible refuerzo brasileño que completaría el plantel celeste para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX, finalmente no llegaría al club.
Jaime Ordiales explicó las razones, y es que el jugador del São Paulo de Brasil venía con una lesión grado III-IV en la rodilla, lo que impidió que pudiera firmar contrato con Cruz Azul y finalmente fuera descartado.
El mismo director deportivo de la Máquina detalló, además, que aún está la puerta abierta para traer al sexto fichaje celeste, que son de los mismos jugadores que ya habían sondeado en el pasado y que hoy podrían llegar al club.
“Hay tres o cuatro, no hay muchas opciones, de lo que ya habíamos analizado y visto, y que todavía están vigentes y posibles. Algunos son jóvenes también, cada día que pasa tardarán más en adaptarse, pero vamos a ver si encontramos al que queremos y si no, nos quedaremos con lo que tenemos”, detalló en plática con Futbol Picante de ESPN.
Al ser preguntado en qué posición buscarán al sexto refuerzo, Ordiales fue claro en revelar que “van a ser delanteros. Tal vez si lo hablamos con Dante (Siboldi) podemos ver si traemos algún defensa, pero creo que ya no”.