Para el técnico de La Máquina, el equipo realizó un buen desempeño pese a prolongar su racha sin victoria a ocho partidos, cayendo como local contra Querétaro
Pedro Caixinha sostuvo que su equipo realizó un buen juego en la derrota contra Querétaro, además de resaltar que por fin pudo repetir alineación:
“Por primera vez en la temporada, en la fecha 10,tuvimos la oportunidad de repetir un once. Eso es algo muy importante. Hoy hicimos un buen partido, no así el resultado”
Además, expresó su total confianza al grupo que dirige y aseguró que pronto superarán este mal trago: “Tengo toda la confianza en este grupo de jugadores, que hoy está hundido pero seguramente el lunes ya estará con la cara en alto para buscar levantar”
Con respecto a los altercados entre sus jugadores y la afición, respaldó el accionar de los fanáticos pues considera que tienene el derecho de expresarse: “Lo estoy escuchando por primera vez y si así pasó, hay que mirarlo y analizarlo de manera interna. El público puede manifestarse como quiera y nosotros tenemos que mantener equilibrio emocional”