Lo peor que le ha pasado a Cruz Azul esta semana no fueron ni la derrota de ayer contra Rayados de Monterrey o la lesión que sufrió Carlos Rotondi, pendiente de diagnóstico. Para pesar de gran parte de la comunidad cementera, las noticias recientes señalan a una figura que ya dejó de pertenecer pero que sigue “perteneciendo” a la estructura del club: Jaime Ordiales.

En información exclusiva del periodista Ignacio Suárez, se expone que el actual director de selecciones nacionales sigue cobrando un sueldo que es emitido desde las oficinas del club celeste.”Cobra 700,en Cruz Azul se paga un montón, tampoco es el mejor pagado. El abogadito este, el junior, tengo facturas de 28 millones de pesos mensuales, entonces700 es un salario mínimo”, escribió El Fantasma.

No obstante, y para colmo de males, Ordiales seguiría asesorando con línea directa a Víctor Velázquez en materia de refuerzos para el próximo torneo. Y según información de la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, el exdirector deportivo de La Máquina también es el encargado de buscarle sustituto a Raúl Gutiérrez en el banquillo.

Información de Mac Reséndiz

Ordiales sigue como asesor de Víctor Velázquez. Y, no me hagan mucho caso, pero al parecer sigue siendo el responsable de buscar al técnico y a los refuerzos“, escribió Reséndiz en sus redes sociales.

No se termina de ir

Esto no hace más que avivar un fuego que lleva ardiendo desde hace semanas después de unas declaraciones inapropiadas del propio Ordiales en donde achacó los males actuales del equipo a la figura de Álvaro Dávila, expresidente de los cementeros y que tenía a raya al director de selecciones nacionales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!