El jugador argentino llegó hace poco más de un mes a la Máquina, pero en un comentario de Instagram dejó entrever que su sueño era arribar a otro club de su país natal, no a Cruz Azul.
La llegada y negociación por Iván Marcone fue muy rápida, pero la oficialización por parte de la Máquina demoró casi un mes. El jugador terminó el torneo argentino por Lanús un viernes, y dos días después ya estaba en la Ciudad de México con Pedro Caixinha y Ricardo Peláez. Se realizó los exámenes médicos y no pasó nada hasta un mes después.
+Nuevos avances en la remodelación del Estadio Azteca
Marcone inició la pretemporada el mismo día que casi todo el plantel, pero al parecer, y según demostró en su cuenta de Instagram, Cruz Azul no era precisamente el equipo donde quería jugar el próximo torneo. El jugador quería llegar a Independiente de Avellaneda.
$bp(“Brid_31079193”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”270144″});
El argentino le comentó una fotografía de Instagram a Martín Benítez, jugador del Rojo. Al ser preguntado si en el próximo mercado será él quien llegue a Avellaneda, aseguró que “no me hagas hablar mejor. #TodoRojo toda la vida. No decido yo y no pasa por mí, es lo mismo que yo te diga a vos ‘elegí y anda a trabajar donde más te guste’, por más que lo desees, podés? Ciertas cosas no están a nuestro alcance. El tiempo de Dios es perfecto y mi sueño me lo va a cumplir”, dejando entrever que Cruz Azul no era su destino soñado. ¿Jugará obligado?
Imagen: Instagram