Jaime Ordiales ha vuelto a ser noticia. Desde que se diera su salida de la directiva de Cruz Azul hace dos torneos, en donde de a poco su imagen fue perdiendo peso a la hora de tomar decisiones importantes en el club, poco o nada se sabía de uno de los directivos con más bagaje en el futbol mexicano.
++SIGUE TODOS LOS DETALLES Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SUPER BOWL LVI AQUÍ +++
Esta semana acaparó todos los titulares de prensa después de que se confirmara su vuelta a la institución cementera de la mano de la salida de Álvaro Dávila, quien alegó “problemas personales” a la hora de anunciar su marchade la silla presidencial. Pero con la llegada de Jaime entró otro protagonista a la ecuación: Juan Reynoso.
Por todos es sabido que el estratega peruano y el directivo no tienen buenas relaciones, de allí a que se filtrara una posible renuncia de Reynoso a su cargo como entrenador. Sin embargo, esto fue desmentido poco después y el propio Ordiales ha hecho un llamado a la paz por el bien de Cruz Azul.
“Yo estoy convencido de que las cosas van a tomar su cause, no me preocupo. Si bien es cierto que los profesionales debemos tener previsto cualquier escenario , en el caso de Juan tengo la confianza en que las cosas van a ser positivas y si hay aspectos que debamos platicar, estoy en la total apertura para ver dónde puedo apoyarlos porque pueden tener algunos sentimientos, pero tampoco puedo entender lo que pase dentro de su cabeza, pero tengo confianza enJuanel profesional porque todos nos debemos a una afición y aquí lo más importante es la afición y la empresa “, expresó Ordiales en una entrevista con Récord.
Sobre si piensa tener nombres ‘en espera’ en caso de que Reynoso decida hacer las maletas, el director deportivo respondió que Reynoso es el único indicado para el banquillo celeste.“Claro que sí (Juanes el indicado), ustedes deben saber que aquel logro (novena) es compartido con la otra directiva y con mayor razón que en esta conformación de plantel él encuentra en los hombres que trajo las condiciones para el éxito y estoy seguro queJuanestá dimensionando a un equipo campeón “, complementó.