La salida de Álvaro Dávila de la presidencia de Cruz Azul sigue trayendo efectos colaterales. El regreso de Jaime Ordiales a la directiva, fue, quizás, el hecho más resaltante en una semana convulsa para la institución cementera, que vio como en un par de horas la silla presidencial quedaba acéfala y además presenciaba la vuelta de un viejo conocido que se había ido por la puerta de atrás tras la consecución de la novena estrella.

++SIGUE TODOS LOS DETALLES Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SUPER BOWL LVI AQUÍ +++

 

Uno de los que más "sufrió" el regreso de Ordiales fue el entrenador Juan Reynoso, quien nunca ocultó las malas migas que ha tenido con el director deportivo. Justamente este ha sido el centro del debate por los pasillos de La Noria: la actitud que tomará el estratega peruano con la imagen de Ordiales tan cerca.

"Mi relación con Jaime (Ordiales) es la de un entrenador con un director deportivo, cordial, profesional y no sé qué más pueda agregar; no pasamos Navidad juntos ni Año Nuevo juntos, pero nosotros somos empleados del club y queremos que el club pelee arriba", destacó el entrenador en la rueda de prensa tras el Cruz Azul vs. Necaxa.

Y es que varios medios de información filtraron durante este fin de semana que Reynoso puso la renuncia a los altos mandos, no obstante, estos le habrían convencido de seguir y de buscar un "punto en común" entre las partes y que no afecte el andar de los celestes en este inicio de Clausura 2022.

Por ahora, Reynoso seguirá al mando del timón de Cruz Azul y se espera que termine el torneo al frente del equipo, mientras que Ordiales volverá a sus funciones sin apenas contacto verbal con el técnico sudamericano, todos juntos en un ambiente tenso que ha enrarecido la actualidad de La Máquina en la que nada pareciera estar del todo claro.