Juan Reynoso, Pablo Aguilar y José de Jesús Corona, tres ídolos de la institucióny pilares de la conquista de la novena estrella, son hasta ahora la imagen visible de la mala gestión de Jaime Ordiales como director deportivo en Cruz Azul, pues tanto al director técnico como al central paraguayo los echó del club, mientras que al capitán cementero lo relegó a la banca.
Es así que los jugadores, dos de los últimos referentes del club, alzaron la voz para evidenciar el daño que el ahora exdirectivo le hizo al vestidor cementero, y la propia afición pudo darse cuenta de los malos manejos que hoy en día tienen hundido al club en una crisis deportiva, con un plantel muy corto y con fichajes que no han respondido a las exigencias.
Situación que no tardó en llegar a la Federación Mexicana de Futbol, a la que Jaime Ordiales llegó como el director deportivo de Selecciones Nacionales en agosto, pues de acuerdo con información del ‘Francotirador’ de Récord, el directivo ya comenzó a tejer las primeras enemistades en el máximo organismo, debido a sus primeras promesas incumplidas con algunos jugadores en el último partido del Tri.
“Hay varios clubes molestos con Ordiales por el molero en Atlanta, pues a pesar de que le pidieron que cuidara los minutos de sus jugadores, como Montes de Rayados y Vega de Chivas, no cumplió. Tampoco tuvo comunicación por el caso de Córdova, y América sigue sin explicación clara por lo de Zendejas”, expuso el anónimo columnista.
Jaime Ordiales sigue asesorando a Cruz Azul
Asimismo, en la misma publicación, el ‘Franco’ reafirmó que Jaime Ordiales sigue teniendo ingerencia en Cruz Azul, a pesar de que dejó su cargo como director deportivo desde agosto, pues aseguró que sigue “asesorando” en La Noria de manera externa, pues hay que recordar que su sucesor en el cargo fue Carlos López de Silanes, hombre a quien él mismo llevó al club.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!