El entrenador de Cruz Azul volvió a exponer comentarios sin filtro. “El futbolista mexicano es de gran talento, pero muy indisciplinado”, exteriorizó.

Francisco Jémez se caracteriza, entre otras cosas, por decir lo que piensa, a veces sin medir las consecuencias. En esta oportunidad, el director técnico de La Máquina Cementera fue muy contundente a la hora de hablar de las cualidades de los futbolistas mexicanos.

“El futbolista mexicano es de gran talento, muy bien dotado en lo físico y técnico, pero, como los latinos, es muy indisciplinado. Es inteligente, vivo, rápido, pero falta disciplina. Este es el factor que a muchos les falta para dar ese salto de calidad, pero no sólo en México, sino a todos los latinos”, comenzó afirmando.

Luego, sobre su estilo y sus objetivos, argumentó: “Vinimos con nuestras ideas para proponer cosas nuevas, pero también respetar otras. Traíamos unas ideas y algunas no cuadraban con lo que aquí se estila, por eso hemos respetado muchas para que sigan y varias más las hemos sacado. Es como si un entrenador mexicano va a España, verá las costumbres que le gustan y lo que no, cambiará y respetará las ideas según lo crea”.

+ Hora y TV de Cruz Azul – Tigres

+ Golazo de Aldrete ante Monterrey:

$bp(“Brid_03958324”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”160216″});