Bryan Angulo se vistió de figura en una noche en la que correspondió la confianza que le depositó Juan Reynoso, quien prefirió al delantero ecuatoriano en el once titular antes que a Jonathan Rodríguez en un encuentro en donde utilizó a gran parte de la columna vertebral del equipo. El artillero sudamericano hizo dos de los tres goles con los que Cruz Azul ha inclinado los cuartos de final de Concachampions ante el Toronto FC.

Este duelo de ida fue un lavado de cara para un equipo que fue muy cuestionado en los octavos de final, y con el 1-3 a favor en los primeros 90′ minutos, el técnico peruano no ha querido sacar pecho y se ha mostrado cauto para lo que viene, y prefiere enfocarse en el duelo de en medio de Liga MX antes de la vuelta.

No está resuelto y no podemos agrandarnos y pensar que ya estamos en semifinal, porque viene un partido duro en el Azteca”, afirmó Reynoso en la conferencia de prensa.“No podemos pensar que ya está cerrado, tenemos que estar conscientes de que malas decisiones o creer que ya estamos del otro lado puede dejarnos fuera”, dijo.

Cuestionado por algunos cambios que realizó en su once en comparación con la primera llave en la competición internacional, Reynoso destacó la amplitud de una plantilla deseosa de jugar y de algunos jugadores que pudieron tomarse mal la suplencia esta noche ante el conjunto canadiense.

Bryan Angulo fue figura con dos goles (Concacaf)

“La verdad es difícil (elegir un once). Las reglas y las políticas estuvieron muy claras desde que llegamos y mucho va a depender del rival y de la formación con que juguemos. Uno como jugador quiere jugar todos los partidos; por suerte lo están entendiendo de manera genial”, señaló.