Todo parece navegar’viento en popa’ por las aguas de Cruz Azul. El equipo se ha mostrado sólido tanto en Liga MX como en Conchampions, los refuerzos están ofreciendo un rendimiento según lo esperado, y en las oficinas los problemas iniciales que ocasionó la vuelta de Jaime Ordiales parecen haber sido solucionados.

Y es que el regreso del directivo ‘team Billy’ produjo una especie de sismo en los estamentos de La Noria. Jesús Corona salió en representación del plantel y afirmó que quería una reunión privada con Ordiales, además, desde la prensa se empezó a especular con la renuncia de Juan Reynoso, entrenador que no tiene buenas migas con Jaime.

Sin embargo, todo esto pareciera haber quedado ‘engavetado’… por el bien del equipo. De acuerdo a información del reportero Adrián Esparza Oteo, el martes de la semana anterior hubo una reunión en la que se dejaron todos los puntos claros y en el que cada uno de los presentes salió con buena cara.

Información de Adrián Esparza Oteo (TW Adrián Oteo)

“Esta semana fue muy buena para Cruz Azul, no solo por los resultados, sino también por el tema extra cancha. El martes hubo reunión entre cooperativa, directiva, cuerpo técnico y líderes del plantel, me cuentan que fue muy provechosa y el ambiente está mucho mejor ahora‼️En este momento no se contempla la incorporación de alguien más a la directiva.Las aguas se calmaron en La Noria. Confianza total de la cooperativa a Ordiales.”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Doblete a la vista

Con esto se cierra un capítulo que tenía en vilo a toda la comunidad cementera, en donde no eran pocos los que presagiaban la salida del técnico peruano por sus malas relaciones con Jaime Ordiales. Además, con el tema resuelto, Cruz Azul no tendrá ninguna distración extracancha que desvíe la mira del objetivo del semestre: el doblete.