Luego de afirmar que “Cruz Azul no es un equipo grande”, Jémez recibió un llamado de atención de Billy Álvarez. “No podríamos dejarlo pasar por alto”, dijo el presidente.
En todo Cruz Azul continúa la polémica por las inapropiadas declaraciones de Francisco Jémez luego de la derrota ante Lobos BUAP. “No somos un equipo grande”, exteriorizó el director técnico español y generó un revuelo que todavía no cesa.
Pero su exabrupto le salió caro, puesto que Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina Cementera, tuvo una reunión con el estratega y le hizo una llamada de atención. Lo confirmó el propio máximo mandatario de Cruz Azul en las últimas horas.
“Nosotros no podíamos dejarlo pasar por alto. No es un regaño, es una llama de atención y palabras con firmeza, que es distinto a enojarse. Un club grande es también en función de su poder de convocatoria. Está fincado en la historia, la historia es la memoria de los pueblos y la convocatoria es en función de todo lo que se ha formado a lo largo del tiempo”, manifestó Álvarez en diálogo con ‘Fox Sports’.
De esta manera, se especula con que el director técnico español, en su próxima conferencia de prensa, aclare sus palabras polémicas y asegure que lo sacaron de contexto o que lo malinterpretaron.